miércoles, 25 de diciembre de 2013

Curso de auxiliar de enfermería en Barcelona

Para prepararnos las oposiciones a auxiliar de enfermería en Barcelona,  tenemos numerosas opciones, con bastantes academias, pero una de las más importantes es enfermeríaBCN, que cuenta con las siguientes características:

Profesores enfermeros
Clases presidenciales
Aula de taller de enfermería
Un 86% de aprobados en 2012
Se realizan prácticas desde el primer día
Bolsa de empleo
Alumnos de diferentes edades
Múltiples horarios
Gran relación calidad-precio
Más de 100 convenios

Las clases, se imparten en castellano, aunque también hay posibilidad de impartir algunas clases en catalán.
Para acceder a esta academia, deben realizarse unas pruebas de acceso.
En la página web, encontramos la opinión de algunos alumnos, de los cuales la gran mayoría, hablan muy bien de la academia, y afirman haber salido muy bien preparados. Cuentan que a pesar de no tener la ESO, y tampoco tener  tiempo debido a la casa y las responsabilidades familiares, con el esfuerzo y el interés puesto, consiguieron aprobar todo en un año, y ahora mismo tienen trabajo de auxiliar de enfermería en Madrid y otras ciudadesen numerosos centros de salud, clínicas, hospitales y geriátricos.

Curso de auxiliar de enfermería en Barcelona

También, hay una gran flexibilidad de horarios, para aquellas personas, que por trabajos, estudios, problemas personales…les sea imposible adaptarse a un horario racional. Existen multitud de horarios distintos tanto de día como de tarde para poder ayudar a todos los estudiantes a que escojan el que mejor se adapte a sus necesidades y ocupaciones.

Un tema importante a tratar, sobre todo en esta época que estamos atravesando, es el tema económico. El precio, resulta bastante económico, teniendo en cuenta que se sale con la preparación necesaria para aprobar las oposiciones de auxiliar de enfermería. Ofrecen pago fraccionado y otros sistemas de pago que permiten al alumno organizarse para poder abonar el coste del curso.

Por último, una de las opciones más interesantes de esta academia respecto al curso de auxiliar de enfermería en Barcelona, es la realización del curso a distancia o de forma online. Para todos aquellos que no vivan en la ciudad Condal y deseen realizar este curso, la academia ofrece la modalidad a distancia, fundamental para poder adaptar las principales ocupaciones del estudiante a su vida personal y laboral.

En próximos artículos trataremos otras academias y cursos de auxiliar de enfermería en Barcelona para analizar las ventajas e inconvenientes entre uno u otro y compararlos con el objetivo de mostrar cuales son los centros más interesantes para realizar estos estudios.
palyginti kainas